
Quiropráctico Kiler Steivel
Nacido en Caracas, Venezuela, y formado académicamente en Argentina, el Lic. Kiler Steivel es un apasionado de la salud y el bienestar. Se graduó como Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) y posteriormente obtuvo su título de Quiropráctico en la prestigiosa Asociación Quiropráctica de Argentina (AQA).
Su trayectoria como atleta profesional de béisbol lo llevó a experimentar de primera mano las lesiones y desafíos físicos que enfrentan quienes exigen lo mejor de su cuerpo. Fue a través de estas vivencias que descubrió su verdadera vocación: ayudar a otros a sanar, recuperarse y alcanzar su máximo potencial.
En 2013, su vida dio un giro trascendental al conocer al Dr. Kenneth Rakowicz, un pionero de la Quiropráctica en Argentina y su mentor
«Desde ese momento cambió mi vida y tuve la certeza de que quería escoger este camino. Para mí la quiropráctica tiene que ver con el poder del Sistema Nervioso que nos da la vida y que controla cada una de nuestras funciones, de nuestros sistemas, y que nos permite percibir, sentir y vivir al máximo de nuestro potencial»
En 2021, dio un salto internacional al unirse a la reconocida empresa Schubel Quiropráctica en Lima, Perú, donde se consolidó como un líder en su campo, ayudando a miles de personas a recuperar su salud de manera natural.
En 2023, llegó a Lanzarote (España) para abrir su Centro Quiropráctico, convirtiéndose en uno de los pioneros de esta disciplina en la isla. Su éxito y compromiso lo llevaron a expandirse en 2024 con una segunda sede en Fuerteventura, consolidando su presencia en las Islas Canarias.
Hoy, el Lic. Kiler Steivel tiene una misión clara: ayudar a más personas a sanar de manera natural, recuperar su vida y vivir al máximo de su potencial.
